Categories
Blog de Numerología Online

El significado del número 11

 

“El verdadero poder consiste en servir a los demás”

Palabra clave: Superconsciencia

 

Los individuos que tienen la vibración del número 11 han vivido por mas de 1 encarnación una senda espiritual a lo largo de su evolución en este plano terrenal (siendo monjes de cualquier religión, grandes líderes,  guías espirituales en otras vidas, etc).

Ellos son los que en su subconsciente han guardado todos los misterios de la vida y de la muerte. Los número 11 son valientes, talentosos, artísticos y capaces de todo; son justos, juiciosos en sus actos, sumamente intuitivos, y tienen dones de clarividencia y canalización. Poseen una intensa tendencia espiritual, percepción extrasensorial acentuada, y fortaleza para afrontar cualquier tipo de dificultad.

Una persona con esta vibración maestra puede afrontar la dualidad negativa del número 11 que es “la inconsciencia”, tornándose inseguros, siendo manipulados con facilidad, tomando decisiones sin plena consciencia lo cual los llevan a obtener resultados desastrosos, olvidándose por completo de su grandeza, reservando su mundo interior para ellos mismos por inseguridad a ser juzgados de revelar los misterios de la vida, y terminando por vivir la vida de la vibración de un número 2; es por esta misma razón que podemos detectar grandes maestros viviendo vidas de servidumbre.


Ideal:
Quieren revelar las bellezas que han visto y conocido, quieren predicar la necesidad de vivir fiel a los ideales, quieren que todos los hombres aprendan su propia idea de Dios, son imprácticos pero aparentan ser prácticos, proveen remedios universales pero no comprenden las necesidades humanas, son siempre universalistas, nunca preocupados por el individuo. Son los soñadores y visionarios con la pasión de la salvación y elevación, aman sus ideales en vez de a su prójimo.

Los numero 11 necesitan cultivar la comprensión humana.

 

El significado del número 22 

Ideal: Quieren ser perfectos constructores para el bien y la seguridad de todos, aman la forma, pero desean que esté perfectamente construida para el uso. Comprenden la necesidad de ser prácticos en un mundo práctico. Representan el poder al máximo grado, y son dueños de toda situación, son respetados, seguidos, y nunca delatan una confidencia. Ellos representan el ideal realizado, son los verdaderos maestros arquitectos construyendo para la eternidad. Tienen sus ojos colocados en las estrellas y sus pies sobre la tierra, tienen el liderazgo del número 1, la bondad del número 2, la imaginación del número 3, la paciencia del número 4, la libertad del número 5, el equilibrio del número 6, la espiritualidad del número 7, el poder ejecutivo del número 8, el amor a la humanidad del número 9, la visión del número 11 reunidos en su sobrehumano 22.

Todos los números 22 necesitan cultivar la constante adhesión de sus ideales en medio de la materialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.